Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



lunes, 13 de abril de 2015

BRISAS DE PRIMAVERA . . .

   Cuando se sienten las brisas que dan comienzo a la Primavera . . .


   . . . El Bosque de Nerea se viste de blanco para despertar al Gran Roble. Arbol cuyas flores garantizan el equilibrio de los cuatro elementos . . .


   . . . AIRE, AGUA, TIERRA Y FUEGO . . .


   . . .¿ CON CUAL OS IDENTIFICAIS VOSOTROS ?

3 comentarios:

  1. Hola Nerea provienen de Springfest Partido Enlace Lola Godoy. Ahora tiene su nuevo lector fijo!
    Espero que se vaya de mí para hacer seguimiento, y convertido en mi lector fijo.
    Actualmente sigue siendo hasta la fecha, el Refugio está tomando otra Parte Link. Usted está invitado a participarhttp://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html?showComment=1428946838269#c3827068976320295908
    En este enlace puedes encontrar todos los detalles. 1. Para participar lectores fijos sólo se convierten de Refugio 2. condividre el cargo de la fiesta en una red social de su elección 3. commentre el mismo puesto
    Hasta presto, yo espero.

    ResponderEliminar